Pequeñas propuestas

Foro para exponer dudas y sugerencias del servidor.
NiwOr
Veterano
Veterano

Pequeñas propuestas

Mensajepor NiwOr » 11/Dic/2020, 13:04

Buenas, creo este post para poner alguna cosa que creo que vendrían bien a dia de hoy en el server.

1- Aún se necesita un vendor con pociones de heridas leves en Valmagre, para los jugadores nuevos.

2- Las vendas, aunque se que están pendiente del cambio del oficio, siguen siendo MUY malas para lo que cuestan.

3- Faltan NPC's en las demás ciudades que, que no sean Valmagre que identifiquen objetos.

4- Sistema de tesoros, aunque el cambio ha sido muy bueno, sigue ocurriendo que una vez te haces un tesoro cuatro o cinco veces, ya no merece la pena volver ( esto creo que requiere un post más extenso )

5- Postas, el server es demasiado grande que entre ir a un sitio roleando, hacer lo que sea y volver roleando, tardas horas de reloj. Y ultimamente no ha pasado, pero hubo algun dia de algun dm dopando muñecos porque la gente volvía de hacer una cueva corriendo sin rolear.

6- Trampas, el server está casi diseñado para que necesites un picaro siempre, incluso en la cueva de los trasgos necesitas un picaro para salir de ella porque sino te comes una trampa de veneno. Y no hay forma de esquivarla
Propongo es: O hacerlas de tal forma que se puedan esquivar, o al menos que ya que no te queda de otra que comerte la trampa, que cuando salta la trampa no se quede infinitamente ahí.

7- Propuesta para pregoneros, o npc's como Jacho:
Aunque personalmente el cambio a los buhoneros, a mi me ha gustado, se hace tedioso. Y al añadir el cofre persistente si que es cierto que puedes ir guardando las cosas, hasta que sepas donde está Seinall y Amila.
Esto genera algunos problemas como, el reparto de dinero entre los jugadores que han ido a hacer X mazmorra para X tesoros. Si no se puede vender en el momento, los objetos acaban en un cofre de un jugador y al final nunca sabes cuanto dinero o de quien es cada cosa para repartir.
Propongo que algún npc de la ciudad o sitio donde estés, con una tirada de influenciar y pagando dinero, te de pistas de por donde pueden estar cada uno de los buhoneros.
Por ejemplo, pagas dinero a Jacho y te dice : Pues he visto a Seinall abrigándose mucho. Pues ya sabes que está en Hyan.
Pero este NPC debería estar en todos los sitios.
good is not bad, but bad is better

Arvirago
Marish
Marish

Re: Pequeñas propuestas

Mensajepor Arvirago » 11/Dic/2020, 20:14

1- Primero meteré la receta para hacer vendas básicas.
2- ¿comparado con qué?
3- cierto, lo anoto en la lista.
4- esto efectivamente requiere un post más extenso. Ojalá terminemos pronto con los sistemas básicos y eso nos deje mucho más tiempo para meter nuevas dungeons...
5- Lo pensaré. Pero rolear no significa que tengas que ir lento y hablando todo el rato. A veces tu personaje tiene prisa por llegar a un sitio y no está de paseo y de cháchara, que parece que esté prohibido tener prisa jaja.
6- quizá que cuando salte se desarme hasta que se vuelva a armar al rato?
7- Resuelto.

NiwOr
Veterano
Veterano

Mensajepor NiwOr » 11/Dic/2020, 20:57

2 - Comparadas con las de nwn base. Para poner mi ejemplo. Kayne +15 en sanar - puedo curarme entre 1 de vida + 15 por la regeneración o 20 + 15 ; Pero mientras la venda está activa no puedo aplicar otra, por lo cual necesito otras fuentes de curación, pociones, varitas, clérigos etc etc si la tirada me sale mala.

5 - Lo digo porque se dieron casos.

6 - Está bien, asi lanzas a tu enano o semiorco a la trampa y luego el resto pasamos (:
good is not bad, but bad is better

Arvirago
Marish
Marish

Mensajepor Arvirago » 15/Dic/2020, 19:20

2 - Comparadas con las de nwn base. Para poner mi ejemplo. Kayne +15 en sanar - puedo curarme entre 1 de vida + 15 por la regeneración o 20 + 15 ; Pero mientras la venda está activa no puedo aplicar otra, por lo cual necesito otras fuentes de curación, pociones, varitas, clérigos etc etc si la tirada me sale mala.
Bueno, pero como digo el problema es que ahora mismo todas las vendas que hay son las básicas, sin bonificador. Es como si sólo hubiera pociones de curar leves. Vamos a meter el resto y luego si hay que cambiar algo pues se cambia.

Volver a “Dudas y sugerencias”