Propuesta de sistemas de Bloqueos

Foro para tratar y debatir asuntos generales del servidor.
Nomada
Dios
Dios

Re: Propuesta de sistemas de Bloqueos

Mensajepor Nomada » 29/Nov/2020, 10:27

En breve tendremos un nuevo sistema de bloqueos que pasaremos a explicar en otro post. gracias por la participación!!!
Hasta un reloj parado acierta dos veces al día.

NiwOr
Veterano
Veterano

Mensajepor NiwOr » 12/Ene/2021, 11:30

Viendo la actividad DM , y el flujo de nuevos jugadores , creo que se debería replantear , por le momento el bloqueo del 8 y levantar este mismo hasta el 12.
Que el jugador nuevo pueda jugar del 4 al 12 tranquilamente, ya que con las quest actuales, y los jugadores que restamos, que una gran mayoria, estamos a un nivel alto, jugar la unica, o las dos unicas quest activas al nivel 8 puede llegar a ser algo frustrante, a demás de complicado para los dm's para balancear los encuentros y dificultad de la quest.

Si en algun momento vuelve a haber más dm's, mas jugadores activos que se vuelva a poner este bloqueo.
good is not bad, but bad is better

SoulXXIII
Escudero
Escudero

Mensajepor SoulXXIII » 12/Ene/2021, 21:54

Hola,

Pero el bloqueo de nivel 8, en una semana es automático que se desbloquee. Con un control mínimo de 3 preguntas.

Pasada la semana ya entrará algún dm o se puede pedir vía discord, una interacción de 5 minutos al dm ¿no?
¿Se necesita más agilidad que eso? Ya se que mis pjs viven anclados en niveles bajos.

PataBlancus
Novato
Novato

Mensajepor PataBlancus » 13/Ene/2021, 16:28

Pues mira, yo llevo dos semanas sin respuesta de algún DM y he enviado mensajes a cada uno por privados que han sido respondidos con un "Ok" o simplemente sin respuesta alguna.

Arvirago
Marish
Marish

Mensajepor Arvirago » 18/Ene/2021, 09:03

Esta tarde intentaré hablar con Nomada de esto, y ver si por mi parte puedo dejar zanjada la implementación del nuevo sistema en el módulo, para que se agilice esto ya.

Idril
Recluta
Recluta

Mensajepor Idril » 19/Ene/2021, 18:18

Para solucionar el tema de los desbloqueos no era una cuestión del sistema implementado si no de que los dms que deben decidirlo no están disponibles. De hecho que lo hayas puesto hoy ha dejado a mi hechicera a nivel 12 en vez del 13 a mil px de subir. Perdiendo de forma indefinida el único conjuro defensivo que tiene el hechicero draconico. Por que de aqui a que me desbloquen.....en fin

Me voy a llorar a un rincon

Volver a “Debate general”