Planodeudos.

Razas y subrazas de Aldor.
gug100
Alférez
Alférez

Re: Planodeudos.

Mensajepor gug100 » 16/Ene/2013, 11:06

las razas de aldor ya estan creadas, como mucho se podrian meter algunas de las razas existentes y hacerlas jugables con permiso de DM
Yo creo que Justin Bieber es un gran aporte para la cultura general. Porque cada vez que lo ponen apago la tele o la radio y leo un libro.

Ultimas lecturas
- Cancion de Fuego y Hielo -> Choque De Reyes
- Holocausto: La solucion final
- Codigo E
- Gattaca

XStranceX
Soldado
Soldado

Mensajepor XStranceX » 06/Feb/2013, 02:36

Pues a mi me parece un tema muy interesante. Quizá sería algo demasiado importante y trascendente como para meterlo como un suceso más. Pero en una, por ejemplo, posible futura quinta edad de Aldor, podría ser una buena trama o punto de comienzo, una brecha o punto de contacto con otra dimensión o plano, donde se introdujese una "facción" más. Sería una idea para un futuro xD

Tampoco tendrían porque ser planodeudos típicos de D&D, como alternativa a otros planos, para que encajasen de una forma más natural en Aldor, podrían ser descendientes de seres importantes. Porque si hay semidioses fruto de la unión, de por ejemplo Trako y un humano, ¿Porqué no que a lo largo de los siglos estos semidioses tuvieran una estirpe de descendientes con "sangre" maligna (Tieflings), o divina descendientes de otras deidades benignas (Asimars)?.

Son ideas que podrían encajar con la ambientación, ya sea actual o futura y sin necesidad de introducir la idea de otros planos si no se quiere.

Para el futuro sí, claro que se podría encajar.

Seguramente cuando se subió Aldor I por primera vez, no se pensaba en arrasarlo todo y dejar solo Angor con vida, y seguramente hubiese sido una locura haberlo dicho en aquella época y al final acabó por pasar.

Pero el tema aquí es que se implemente no sólo en la ambientación del server, sino que directamente pase a ser exprimento de nosotros los jugadores. Va a ser que como muy cercano vamos a ver algo así en Aldor III. Ahora no debería pasar :o

gug100
Alférez
Alférez

Mensajepor gug100 » 06/Feb/2013, 11:29

pues como no saquen un juego medianamente decente para aldor 3 no merece ni la pena plantearse y ahora mismo dan mas ganas de volver al nwn1 que seguir en el nwn2 xD
Yo creo que Justin Bieber es un gran aporte para la cultura general. Porque cada vez que lo ponen apago la tele o la radio y leo un libro.

Ultimas lecturas
- Cancion de Fuego y Hielo -> Choque De Reyes
- Holocausto: La solucion final
- Codigo E
- Gattaca

Volver a “Razas”