Logos y cabeceras

Consultas, propuestas o discusión sobre la web, el foro, la wiki, etc.
Arvirago
Marish
Marish

Logos y cabeceras

Mensajepor Arvirago » 07/Nov/2015, 20:09

Post para ver si liamos a Garvi para que nos diseñe un nuevo logo y algo de material gráfico para Aldor III XDD

Elora
Dios Leit
Dios Leit

Re: Logos y cabeceras

Mensajepor Elora » 09/Nov/2015, 19:33

El logo ya sería un gran avance. Personalmente me han gustado las diferentes ideas con las que Garvi estaba trabajando, cada una en su estilo.

Igual las podríamos poner por aquí, para tener todo junto.

Elora
Dios Leit
Dios Leit

Mensajepor Elora » 10/Nov/2015, 09:40

Tartaro
Comandante
Comandante

Mensajepor Tartaro » 10/Nov/2015, 10:00

Anda, que chulo! o-chachi El segundo me gusta aunque se parece un poco al de Diablo 3.

Garvi
Novato
Novato

Mensajepor Garvi » 11/Nov/2015, 15:20

Si tiene cierto parecido al de Diablo 3, y eso no me gusta, no puede ser la primera impresion, anula completamente el resto del mensaje

Seguire dandoles vueltas al logo a ver que mas sale.

En cuanto a las cabeceras
¿ disponemos ya de algun material que se pueda usar ?, el mapa este del foro , arte conceptual del shard online...

Elora
Dios Leit
Dios Leit

Mensajepor Elora » 11/Nov/2015, 17:41

Con tanto juego que ha sacado tercera entrega es difícil usar el 3/III/tres sin que termine recordándote a alguna otra cosa: Diablo 3, Age of empires III, Witcher III...

Igual podríamos plantearnos volver a ser Aldor o Reino de Aldor, a secas.
En cuanto a las cabeceras
¿ disponemos ya de algun material que se pueda usar ?, el mapa este del foro , arte conceptual del shard online...
El mapa está a disposición, aunque no lo hice pensando en la cabecera (como bien se aprecia). No sé hasta que punto se puede sacar algo de ahí. Mi primera idea era modificarlo y ver qué se podía hacer, por usarlo de momento hasta tener algo mejor, pero no he podido ponerme a ello. Tampoco sé hasta que punto tiene posibilidades, mezclar un logo + letras del mapa + tanta montaña...tú verás si quieres darle una vuelta.

Sobre la posibilidad de usar material del Shards, ni idea.

En plan inspiración, está la descripción que ha hecho Arvirago de lo que será el nuevo "tablero de juego", por si te sugiere algo:
http://www.aldor.es/el-triangulo/
http://www.aldor.es/el-triangulo/valmagre/

Arvirago
Marish
Marish

Mensajepor Arvirago » 12/Nov/2015, 20:29

A mi de los bocetos de Garvi me gustan todos pero me atraen especialmente el 3º y el 6º.
Esos III así grandes tipo pilares robustos quedan guay. El 6º incluso se le puede dar más aire aún de pilar y dejar de ser un 3 si queremos pasar del nº.
También me encanta el de la derecha de los rights reserved.
Del Shards no hay mucho publicado, lo que veas en http://shardsonline.com/

Una vez elegido podemos adecuar el resto de la imagen al tono y colores que hayamos elegido.

Elora
Dios Leit
Dios Leit

Mensajepor Elora » 20/Nov/2015, 11:49

Además, tanto en el 6º como la variación que hay al lado del rights reserved, al ir juntos los tres "pilares" y hacer la forma algo apuntada hacia abajo, recuerdan a la forma de un escudo, me gusta eso. o-chachi

Arvirago
Marish
Marish

Mensajepor Arvirago » 20/Nov/2015, 14:32

Sí, lo iba a decir!
Incluso si se quiere se puede recortar un poco los piquillos superiores de la I central y así parecerá aún más un escudo sirdario.
Garvi, me gusta éste:
aldorgarvi.jpg
aldorgarvi.jpg (5.5 KiB) Visto 1510 veces
Con ese reborde negro queda bien en fondo claro y en fondo oscuro.
Supongo que el "DE" ya probaste a ponerlo centrado bajo el "REINO" y queda mejor donde lo pusiste tú.
Si hacemos que el III sea como un escudo, puede ser interesante que el panel central tenga otro tono distinto a los dos de los lados? Quizá simplemente un blanco algo más grisáceo? Bueno, el creativo eres tú.
Si me dejas ese mismo logo con fondo transparente ya lo puedo poner en mapas y donde se me ocurra jeje.

Garvi
Novato
Novato

Mensajepor Garvi » 17/Dic/2015, 12:46

Tomo nota, el "DE" es complicao de poner para no romper mucho la composición ademas de que no aporta casi nada.

Volver a “Web”