Infraoscuridad

Foro para colaborar en la creación de Aldor
banhate
Novato
Novato

Infraoscuridad

Mensajepor banhate » 28/Sep/2012, 17:19

Hace tiempo que se comento algo sobre mapear tal zona y a mi me llamo mucho la atencion.
No se si alguien esta con ello y tal pero de todas maneras lo propongo para el server porque desde mi punto de vista podria aportar infinidad de oportunidades, desde nuevas criaturas, equipo mas raro e infinidad de quest hasta incluso nuevas razas ( como ya he visto en otros servers del nwn). Ya se que reino de aldor no esta basado en las normas de reinos olvidados, pero dejo caer la idea :mrgreen: :mrgreen:

Aprovecho para comunicar que me he adelantado en el desarrollo de dichas zonas ( tanto si las quereis como si no o-guay ).

Pero como no podia ser de otra manera me han surgido un par de problemillas, el primero es que cuando intento ejecutar el modulo desde el propio juego para medir las dimensiones del mapa y eso me dice que es imposible abrirlo y que es posible que el archivo este corrupto, no entiendo mucho de archivos y extensiones, alguien me puede hechar un cable?

Graccie! y Salut! o-salud

Arvirago
Marish
Marish

Re: Infraoscuridad

Mensajepor Arvirago » 29/Sep/2012, 16:09

Pero, ¿a qué te refieres exactamente con Infraoscuridad? Supongo que si ya estás haciendo zonas sabrás responder a eso.

Tartaro
Comandante
Comandante

Mensajepor Tartaro » 29/Sep/2012, 17:37

Se refiere a cuevas y ciudades yagul.

Arvirago
Marish
Marish

Mensajepor Arvirago » 30/Sep/2012, 20:28

ah, vale, un experto en nervhalismo :lol: guay

banhate
Novato
Novato

Mensajepor banhate » 01/Oct/2012, 11:12

Nha nha, de experto nada, yo me puse a hacer los mapas por amor al arte, que si no quereis zona aqui no ha pasado nada.

Por infraoscuridad entiendo como mundo perdido subterraneo de antiguas civilizaciones ( eso es lo que entiendo yo, los que mandeis planteadlo como querais)

gug100
Alférez
Alférez

Mensajepor gug100 » 01/Oct/2012, 11:26

que yo sepa las unicas civilizaciones de la oscuridad son los nervhalies (yagul) y los kun

aunque Zarsha la ciudad de los Kali´Nurak "buenos" es subterranea.
Yo creo que Justin Bieber es un gran aporte para la cultura general. Porque cada vez que lo ponen apago la tele o la radio y leo un libro.

Ultimas lecturas
- Cancion de Fuego y Hielo -> Choque De Reyes
- Holocausto: La solucion final
- Codigo E
- Gattaca

Arvirago
Marish
Marish

Mensajepor Arvirago » 01/Oct/2012, 13:32

Nuevas áreas son siempre bienvenidas!
Asegúrate de ayudarte con el manual del creador :D

banhate
Novato
Novato

Mensajepor banhate » 01/Oct/2012, 20:31

Si si, estoy en ello, pero si las consigo hacer tambien les pongo bichos? o de eso os encargais vosotros?

Y otra cosa, en caso de que las incorporeis las vais a hacer habitadas? o abandonadas y con criaturas no vivas? (Por darle un acabado mas abandonado o mas iluminado y limpio(o detalles en general))

Salut!

Arvirago
Marish
Marish

Mensajepor Arvirago » 02/Oct/2012, 20:33

Si si, estoy en ello, pero si las consigo hacer tambien les pongo bichos? o de eso os encargais vosotros?

Y otra cosa, en caso de que las incorporeis las vais a hacer habitadas? o abandonadas y con criaturas no vivas? (Por darle un acabado mas abandonado o mas iluminado y limpio(o detalles en general))

Salut!
A ver, el que las crea eres tú, así que deberías proponerlo tú.
Lo mejor es que nos mandes una propuesta con cómo te gustaría hacerlas, qué tipo de criaturas, habitantes o bichos quieres poner, qué tesoros, etc. y lo discutimos un poco. Sobretodo para que no descuadre con la ambientación y para que el nivel exigido para ir sea adecuado. ¿Te parece?

banhate
Novato
Novato

Mensajepor banhate » 02/Oct/2012, 20:47

Me parece, donde y como te mando la idea que tenia?

Volver a “Creadores”