Herboristería: gug100

Foro para colaborar en la creación de Aldor
Arvirago
Marish
Marish

Re: Herboristería: gug100

Mensajepor Arvirago » 23/Sep/2012, 22:31

Una cosa, lo importante es considerar lo que hay disponible en la paleta de ubicados de Aldor.
Dado que no hay árboles, si queremos usar árboles para leñador y herborista, mi idea era:
- Poner el árbol (de la paleta de árboles y no de ubicado), marcándolo para que no desaparezca al acercarte.
- Poner un ubicado invisible en la misma ubicación, y con la forma y tamaño apropiados, donde poder hacer clic con el hacha de leñador o la hoz de herborista.

gug100
Alférez
Alférez

Mensajepor gug100 » 24/Sep/2012, 07:05

ese era el plan original, aunque no hallan arboles por lo menos colocar ubicados invisibles que permitan interactuar con el.
Yo creo que Justin Bieber es un gran aporte para la cultura general. Porque cada vez que lo ponen apago la tele o la radio y leo un libro.

Ultimas lecturas
- Cancion de Fuego y Hielo -> Choque De Reyes
- Holocausto: La solucion final
- Codigo E
- Gattaca

gug100
Alférez
Alférez

Mensajepor gug100 » 28/Sep/2012, 08:15

estan incluidos los blueprints de plantas del nwn2 en el modulo de aldor2?

aqui tengo el link directo a las descargas, esta tarde me instalare la version CD del nwn2 para probar los blueprints en el toolset.

http://nwvault.ign.com/View.php?view=nw ... ail&id=144
Yo creo que Justin Bieber es un gran aporte para la cultura general. Porque cada vez que lo ponen apago la tele o la radio y leo un libro.

Ultimas lecturas
- Codigo E
- Gattaca

Elora
Capitán
Capitán

Mensajepor Elora » 28/Sep/2012, 11:34

http://wiki.aldor.es/index.php?title=Fi ... utilizados

Aqui está todo lo que se está usando del Vault.
Inhaldir Hojadorada

Erin

Arvirago
Marish
Marish

Mensajepor Arvirago » 28/Sep/2012, 13:23

Los ubicados de plantas que hay en la paleta los puedes ver... mirando la paleta. Bájate el módulo de Aldor vacío si no lo has hecho ya.
Pero piensa que en la paleta de árboles hay un montonazo de plantas cojonudas que podremos usar con el ubicado invisible.
Si quieres averiguar en qué zonas se usa un árbol o un ubicado concreto puedes usar el superfinder o algún buscador para buscar el tag en los archivos *.gic del módulo (para eso sí que necesitarías el módulo completo jeje).

gug100
Alférez
Alférez

Mensajepor gug100 » 28/Sep/2012, 14:03

oh estupendo el pack que yo proponia ya esta integrado en aldor2 , voy a ponerme a instalar la version cd del nwn2 para instalar el toolset

Empezare mañana a mirar que ubicados podemos utilizar.

Ultimas lecturas
- Codigo E
- Gattaca

SpardaStrife
Veterano
Veterano

Mensajepor SpardaStrife » 28/Sep/2012, 15:36

Si tienes la de Steam, puedes bajar el editor en herramientas
Healing may not be so much about getting better as about letting go of everything that isn´t you and becoming who you are.

gug100
Alférez
Alférez

Mensajepor gug100 » 30/Sep/2012, 11:40

como se edita la apariencia de los ubicables del nwn2?

coño con lo facil que era hacerlo en el aurora aqui no paro de dar palos de ciego.

Ultimas lecturas
- Codigo E
- Gattaca

gug100
Alférez
Alférez

Mensajepor gug100 » 30/Sep/2012, 13:14

voy avanzando poco a poco, estoy atascado en lo de aplicar apariencias a los ubicables asi que en eso voy a necesitar ayuda

plantas

1. Lavanda:Una mata con flores de color morado a lo largo de su tallo, despide un olor alcanforado.

Producto de herboristeria: tallo de Lavanda.

3. Cicuta:Planta con el tallo de color purpura, al ser cortado despide un desagradable olor a orina, tiene unos pequeños frutos ovalados de color pardo.

Producto de herboristeria: Bayas de Cicuta, Tallo de Cicuta.

4. Belladona:Planta común de tallo leñoso, esta en concreto tiene unas flores acampanadas de color purpura aunque no demasiado vistosas.

Producto de herboristeria: Ramo de Belladona.

5. Manzanilla dulce:Parecen versiones en miniatura de las margaritas, desprende un olor dulce al ser pisado.

Producto de herboristeria: ramillete de manzanilla.

6. Muérdago blanco:pequeñas bolas blancas adheridas a la corteza de las ramas muertas de los arboles, se rompen con facilidad y desprenden un liquido viscoso al tacto.

Producto de herboristeria: Bolitas de muérdago.

7. Áloe vera:Planta de hojas gruesas dispuestas en rosetas tiene unas hojas con una cubierta muy dura y una pulpa gelatinosa en su interior.

Producto de herboristeria: hoja de Áloe, vial de resina de Áloe.

7. Ortiga:Pequeña planta urticante.

Producto de herboristeria: hojas de ortiga

arboles

1. Saúco:Árbol de hojas de color oscuro y pequeñas flores de que varían del color blanco al color crema. Producto de herboristeria:

hojas de de saúco, flores de saúco

2. Roble Negro:Un roble centenario, cubierto de un denso follaje de hojas oscuras

Producto de herboristeria: Hojas de roble.

3. Acacia:Árbol cuyas ramas están cubiertas de espinas para proteger las hojas.

Producto de herboristeria: Ramillete de acacia

4. Arce: Árbol de corteza blanca y un denso follaje de color verde claro.

Producto de herboristeria: Hojas de arce, savia de arce.

5. Árbol de sangre de dragón: Árbol nudoso con una copa en forma de hongo, al ser cortado suelta una savia de color sangre.

Producto de herboristeria: Vial de savia de Drago.

pongo aqui los ubicados para cada planta

lavanda|Ipomea(x1)|MorningGlory|morningglory

cicuta|BirdofParadise(x2)|BirdOfParadise|birdofparadise

Belladonna|RacemosaFU (x2)|RacemosaFU|racemosafu

Manzanilla|Azalea C|AzaliaC|azaliac

Muerdago|Árbol {01 fallen}|PLC_NF_TFALLN1|plc_nf_tfalln1

Flor de loto del Artios| no soy capaz de entrontrar una flor que se corresponda con esta

Veoliana|BigLeafShrub 02 (x2)|BigLeafBShrub|bigleafshrub

Sauco|Sauce|Willow|willow

Roble Negro|Roble guardián|LiveOak|liveoak

Acacia|AcaciaTortilisFL(x1)|UmbrellaThornFL|umbrellathornfl

Arce|Arce|Maple|Maple

Árbol de sangre de Dragon|Baobab(x1)|Baobab|baobab

P.D. el orden es Nombre visual de planta/name/tag/ResRef

Ultimas lecturas
- Codigo E
- Gattaca

Elora
Capitán
Capitán

Mensajepor Elora » 30/Sep/2012, 16:00

La Flor de loto en Aldor 1 era un objeto misceláneo, así que puede ser uno de los ingredientes que se extraigan. El ubicado, pues en el pack de Snakebane he visto plantas acuáticas varias, algunas con flores, cualquiera podría valer.

Como nombre de la planta acuática puedes poner Nenúfar, incluso puede haber tipos distintos y diferenciarlos en la descripción. De ellos se extrae: flor (Flor de loto, y en la descripción se añade que es conocida como Flor de Loto del Artios por ser esta su zona autóctona), hojas y fruto.

Podrías mirar algunos juncos y si hay algo similar al papiro, para fibras y tal que puedan usarse en otros oficios de fabricación.
Inhaldir Hojadorada

Erin

Volver a “Creadores”