El Taller de Dragan

Foro para colaborar en la creación de Aldor
Dragan
Recluta
Recluta

El Taller de Dragan

Mensajepor Dragan » 28/Sep/2011, 09:03

(Este primer post es un recordatorio a modo de supernota para mi mismo, y ya iré posteando los diversos ERF)

-Establos.-
-Establos simples con caballos, y "Derek Jorseborn" (Podría crearse un sistema de "alquiler de caballos" conectando los diversos establos, por ejemplo a otro coste..."ju nous")

-Posada afueras de Angor.-
-Taberna con habitaciones de mala muerte, putas, rateros, ladrones.... es la posada de las afueras, donde un juego de dados en conversación, o de adivinanzas con trileros no vendría mal. (¿Trabajo para bardos?)

-Intentar lo del Hak de capuchas.

-"Subterfuge records"- Crear una quest estática de robo de joyas entre hermanos. (Siempre me gustaron las quest con dualidad moral)
Hermanos, Eldor me ha hablado! Me ha revelado el sentido de la vida.... joder, quiero oir un amen: >Amen!!!; Quiero oir un ALELUUUUUYA!!!1

tuerceviolines
Alférez
Alférez

Re: El Taller de Dragan

Mensajepor tuerceviolines » 28/Sep/2011, 09:34

En el encinar sur, tienes un edificio que bien podría contener unos establos. Junto a la Huella de Ursión
-Diablas sin fronteras.

VicciV
Sargento
Sargento

Mensajepor VicciV » 28/Sep/2011, 09:53

-Posada afueras de Angor.-
-Taberna con habitaciones de mala muerte, putas, rateros, ladrones.... es la posada de las afueras, donde un juego de dados en conversación, o de adivinanzas con trileros no vendría mal. (¿Trabajo para bardos?)
De esto no hay ya?
Stronger than a mountain of steel
Faster than hell on wheels
We've got we've got all the power we need
Let's build a playground on this old battlefield

All We Are

XStranceX
Soldado
Soldado

Mensajepor XStranceX » 28/Sep/2011, 11:49

Los establos, al menos los de Angor ya están mapeados. Siempre se pueden hacer más, imagino, para otras ciudades.

Volver a “Creadores”