Entornos de desarrollo/compilación

Foro de discusión para el desarrollo de un juego de rol online multiplayer cliente/servidor para clientes móviles.
Sharwin_F
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Entornos de desarrollo/compilación

Mensajepor Sharwin_F » 24/Jun/2010, 21:30

Presuponiendo que el servidor va a ser multiplataforma (linux+windows como minimo), y teniendo en cuenta que el proyecto va a acabar siendo grande, hay que pensar en usar herramientas para la preparación y compilación del codigo.

Yo en proyectos gnu/linux he uado autotools normalmente, pero para proyectos en c++ y muy grandes, he visto que normalmente los juegos multiplataforma usan cmake.

Por lo que he leido por ahi, con cmake se pueden crear proyectos para Microsoft Visual c++ si hay algun interesado en hacerlo.

http://www.cmake.org/cmake/help/runningcmake.html

Sharwin_F
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Re: Entornos de desarrollo/compilación

Mensajepor Sharwin_F » 03/Jul/2010, 16:35

Howto muy bien explicado de como usar el sistema CMake con el lenguaje de programación Vala:
http://westhoffswelt.de/blog/0043_build ... acros.html


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