Abro el post para los PJs interesados en ingresar a la milicia.
A nivel de rol, debéis saber que si un pj tiene casa en la zona, aparecerá en los censos y esas cosas y si no se presenta habrá consecuencias onrol.
Pero, es imposible que coincidamos todos, así que incluso si no podéis participar en la escena (o no os apetece) me gustaría que confirmaseis qué pjs se unen a la milicia, para que lo podáis rolear si es pertinente, vayáis o no a las escenas, y sobre todo para tener presente que no hay que ir a deteneros ni nada

Tanto Haakon como yo (Y el Chato, que es el DM que inició el tema), tenemos horario de post-dormir-monstruos, así que haceros una idea de que se montarán las escenas en esas franjas horarias (22:00 - 00:00 hora española).
Yo en particular podría cualquier día a partir de las 21:30 y hasta la 01:00.
A continuación pongo los que se alistan y, si tienen interés en participar en escenas de entrenamiento, añado el horario donde estarían disponibles, cuando salga un grupito que coincida en horarios, confirmamos escena ese día y hora.
-DM El Chato:
-(Soldado) Alister de Erion: Lunes a Jueves 21:30 a 01:00, fines de semana podría adaptarme a todo.
-(Soldado) Haakon:
-Jazarias: por semana a partir de las 22:30 y findes a cualquier hora
-Tatro
-Elain: 22:00 a 00:00
-Alex
-Sarisel